¿QUIERES DAR UN PASO MÁS Y PONERLE IMAGEN A TUS PODCASTS?
Si tienes un podcast y quieres añadirle valor o simplemente quieres empezar ahora a tener un programa diario, en SLYGER queremos ayudarte a conseguirlo con los video podcasts. Puedes añadir cámaras y micrófonos, o simplemente hacer entrevistas de tú a tú. Todo lo que imagines se puede realizar.
Incluso si quieres interactuar de manera directa con alguien que no está ni remotamente cerca, puedes hacerlo.

Para empezar hay una información básica que necesitas conocer. Nuestra guía te ayudará a escoger con criterio la mejor solución para tus video podcasts.
LO MÍNIMO INDISPENSABLE

¿DÓNDE Y CÓMO DEBERÍA HACER VIDEO PODCAST?
Debes seleccionar el canal adecuado y la manera de llegar a tu público. Pero también has de saber donde puedes realizarlo. No es lo mismo un podcast que un video podcast.
Piensa en la radio y la televisión. El podcast se centra sobretodo en el audio, siempre hablando en términos técnicos. En el video hay muchos otros factores a tener en cuenta. Y lo primero es donde. El lugar de grabación es una parte muy esencial del video podcast. No solo por la imagen que das sino si tiene las cualidades necesarias para poder tomar imágenes a la vez que te proporciona un ambiente idóneo para el sonido. Has de hacer un balance entre lo que tienes o puedes y como quieres que te vean tus espectadores.
Como hemos dicho en la primera pregunta, lo más básico sería cámara y micro del ordenador y hacerlo en tu habitación o comedor. Pero eso último no siempre da buena imagen. Se pueden buscar estudios, platos o incluso lugares singulares perfectos para que tu proyecto luzca de maravilla.
Desde Slyger ayudamos, asesoramos y tramitamos todo lo necesario para que puedas realizar tu proyecto en el lugar más adecuado.
¿Y cómo? Hoy en día la tecnología nos acerca infinidad de recursos que nos permiten hacer video podcast con una estética muy profesional. Y para eso Slyger puede hacerlo de diferentes maneras:
¿QUE EQUIPO NECESITO?
Para hacer un video podcast básico solo necesitas tu webcam del ordenador y el micrófono integrado. Pero si quieres resultados de mayor calidad para no quedarte atrás te interesa utilizar material adicional.
¿CUANTO ME VA A COSTAR?
Es la pregunta que todos nos hacemos cuando queremos algo. Y hay veces que la respuesta que nos dan no acaba de gustarnos. Pero no te preocupes, en este caso, los video podcasts son un formato muy versátil. No está pensado para pantallas cinematográficas (aunque a lo mejor tú eres la primera persona en ponerlo de moda) así que siempre puedes tener tu video podcast sin que eso te suponga un gran esfuerzo económico.
OTRAS CONSIDERACIONES
Dar el primer paso no siempre es fácil. Y entendemos que puede dar un poco de vértigo. Por eso siempre te ofrecemos la posibilidad de realizar las primeras pruebas sin ningún tipo de compromiso. Ofreciéndote todas las posibilidades que tendrías y así poder hacer la mejor elección para ti y tu proyecto.