Saltear al contenido principal

Vídeos Redes Sociales

Aumenta tu engagement

¿QUÉ SON LOS VÍDEOS PARA REDES SOCIALES?

Los vídeos para redes sociales son un tipo de vídeos corporativos, tanto para empresas como para personas, que su principal difusión es on-line.
Al igual que su difusión a veces este tipo de vídeos dista del resto de vídeos en la manera de pensarlo, diseñarlo y producirlo. Por eso se merece una página aparte.

¿CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES?

VÍDEO COMO PROTAGONISTA

Hoy en dia el vídeo lidera el consumo en el social media. Más del 60% del contenido que se consume en internet es vídeo.
Y la gran mayoría en dispositivos móviles cosa que cambia la producción del mismo.

TE RECUERDAN MÁS FÁCILMENTE

Al ser tan visual la audiencia es receptiva.
La imagen, el sonido, los efectos, pueden hacer más agradable el recuerdo de tu marca.

FÁCIL CONSUMO

Como todo buen vídeo corporativo el espectador no ha de procesar nada en su cabeza. Se le presenta todo desde el audiovisual.
Es más fácil que se vean un vídeo, que leerse un artículo o analizar unas tablas.

¿POR QUÉ HACER UN VÍDEO PARA REDES SOCIALES?

COMPARTIR Y CONVERTIR

Los vídeos multiplican por tres las veces que se comparte una publicación o anuncio en las redes sociales. Y si a eso lo unes al hecho de que un 90% de los consumidores se paran a ver los vídeos, obtienes un tráfico mayor en tu web.

POSICIONAMIENTO Y SEO

Hoy en día los buscadores más importantes del mercado posicionan mejor si el contenido incluye vídeos. Para ser más concretos, Google ya tiene en cuenta este tema y te posiciona mejor si tienes un canal en Youtube.

DESTACA

Hay empresas que ya lanzan contenido audiovisual en sus redes. Pero no son la gran mayoría. Eso puede crearte una oportunidad para destacar por encima de tus rivales. O en el caso que la competencia si se publicite a través de este medio, tú también estarás ahí para los clientes

MEJORA LAS VENTAS

¿Cuántas veces has entrado a ver el vídeo del coche que te quieres comprar? ¿O ese móvil que tanto te gusta? ¿O cómo cocinar para tu familia? Si tu lo haces, ¿porque no lo van a hacer tus posibles clientes? El hacer vídeos para e-commerce de tus productos o servicios favorece las ventas.

¿YA TE HAS ABURRIDO?

Imagina que estás en Instagram, Twitter, Facebook o cualquier red social que exista y cada día tienes el mismo contenido. Al final dejarías de consumirlo. En eso está gran parte del éxito de las redes sociales. Su gran variedad. Siempre hay cosas diferentes. Pues con los vídeos para redes sociales pasa lo mismo. Has de darle a tus seguidores variedad.

Si quieres esa variedad y tener todos los beneficios de tus propios vídeos para las redes sociales, da el paso:

Volver arriba